Top 5 Tech for 2014

Olvídese del Internet , pronto habrá la Outernet : la compañía planea dar libre acceso Wi -fi a cada persona en la tierra desde el espacio.

Un ambicioso proyecto conocido como Outernet apunta a lanzar cientos de satélites en miniatura en la órbita baja de la Tierra en junio de 2.015 .

Cada satélite transmitirá por Internet a los teléfonos y los ordenadores que dan miles de millones de personas en todo el mundo acceso gratuito en línea .

Los ciudadanos de países como China y Corea del Norte que han censurado la actividad en línea se podría dar el ciberespacio libre y sin restricciones .

" Realmente no hay nada que sea técnicamente imposible".

Una organización ambiciosa llamada el Fondo de Inversión para el Desarrollo de Medios ( MDIF ) tiene la intención de cambiar la era de la informática en línea en su cabeza dando acceso web gratuito para cada persona en la Tierra.

Conocido como Outernet , MDIF planea lanzar cientos de satélites en órbita para el 2.015 .

Y dicen que el proyecto podría facilitar el acceso a Internet sin restricciones a los países donde se encuentra censurada su acceso a la Web , incluyendo a China y Corea del Norte .

La compañía de Nueva York planea pedir a la NASA aprobar su tecnología Outernet en la Estación Espacial Internacional  para que puedan comenzar a transmitir Wi -Fi para los usuarios de Internet de todo el mundo .

El uso de algo que se conoce como la tecnología de difusión de datos , que consiste en el envío de datos a través de ondas de radio de ancho , la compañía con sede en Nueva York, dice que será capaz de transmitir la Internet en todo el mundo .

El grupo espera recaudar decenas de millones de dólares en donaciones para que el proyecto en el camino.

El equipo de Outernet afirma que sólo el 60 % de la población mundial tiene actualmente acceso a la riqueza de conocimientos que se pueden encontrar en Internet.

Esto es porque, a pesar de la amplia difusión de los dispositivos Wi-Fi gratuita en todo el mundo , muchos países no pueden o no están dispuestos a proporcionar a las personas con la infraestructura necesaria para acceder a la web .

El proyecto Outernet es el objetivo de recaudar decenas de millones de dólares para poner en marcha cientos de satélites en miniatura conocidos como CubeSats para hacer su sueño una realidad

El plan de la empresa es poner en marcha cientos de satélites en miniatura de bajo coste , conocidos como CubeSats , en la órbita baja de la Tierra .

Aquí , cada satélite recibirá datos de una red de estaciones terrestres de todo el mundo .

Utilizando una técnica conocida como User Datagram Protocol (UDP ) multitarea, que es la puesta en común de datos entre los usuarios de una red , Outernet será transmitir información a los usuarios .

Al igual que la forma en que usted recibe una señal en su televisión y la película a través de canales , Outernet transmitirá el Internet para usted y le permitirá hojear ciertos sitios web .

Tenemos una muy sólida entienden los costos involucrados , así como la experiencia de trabajo en numerosas naves espaciales " , dijo Líder de Proyecto de Outernet Syed Karim , quien envió algunas preguntas en Reddit .

Hay una gran cantidad de investigación en bruto que se está haciendo aquí , gran parte de lo que se describe ya ha sido probado por otros programas y experimentos con satélites pequeños .

Realmente no hay nada que sea técnicamente imposible esto.

Pero ante la perspectiva de los operadores de telecomunicaciones que tratan de cerrar el proyecto hacia abajo antes de que se realice fuera de la tierra , Karim dijo: " vamos a luchar ... y ganar. "

Si todo va según lo previsto , el proyecto tiene como objetivo pedir Outernet Nasa permiso para probar la tecnología en la Estación Espacial Internacional.

Y su objetivo final será la de comenzar el despliegue de los satélites en órbita terrestre Outernet , que dicen que puede comenzar en junio de 2.015.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Arriba