Traducir

Waze, en tiempo real en tu móvil

Es el momento de que conozcas Waze, una nueva aplicación para tu móvil que te ayudará a llegar a cualquier destino que te propongas contando siempre con la información a tiempo real del tráfico.

Con Waze podrás llegar puntual a tu destino, disfrutar de los desplazamientos y mejorar la conducción diaria.

Waze es una comunidad de conductores y pasajeros que te da a conocer el contenido generado 100% generado por los usuarios.

Los usuarios de Android están de enhorabuena porque recientemente Waze ha lanzado una nueva versión que incluye un icono en el escritorio del teléfono para facilitarte los viajes.

Podrás disfrutar de una actualización constante sobre la duración del desplazamiento o una estimación del tiempo de llegada.

Waze tiene un medidor de distintos colores con los que podrás diferenciar, según el color, si es un buen momento o no para realizar el desplazamiento.

Por ejemplo, si la luz roja está encendida, esto indica que hay tráfico denso; si la luz es verde, esto quiere decir que está despejado.

Antes de entrar en el coche podrás saber cómo se encuentra la carretera y el camino más idóneo para ti.

Además, con un sólo clic, Waze te ofrece un gráfico que muestra información sobre el tiempo real que te llevará la ruta y un histórico de datos con la estimación del tiempo de llegada a corto plazo.

Si quieres instalar el widget, aquellos que tienen Android deben instalar primero la aplicación Waze, para después seleccionar el widget y desde el menú de Android.

Para todos aquellos que queráis pertenecer a la comunidad, os alegrará saber que Waze es una aplicación gratuita basada en la trasmisión de información relacionada con la carretera a través de los informes de conductores cercanos con el objetivo de ahorrar tiempo en cada uno de los desplazamientos que realices y por tanto, mejorar la conducción diaria.

Waze te ofrece un aspecto social que hace que destaque ante el resto de aplicaciones, compartiendo el conocimiento desde la experiencia de otros conductores.

Se fundó en 2009 y desde entonces, ha ido creciendo hasta convertirse en la comunidad más grande y de mayor crecimiento en el mundo, superando los cinco millones de usuarios a nivel mundial.

Waze está disponible es la AppStore de Apple, en Market Place de Android, en Ovi Store de Nokia, en la zona AppWorld de RIM y en Windows Marke.

Si eres fan de twitter y quieres seguirlo, puedes hacerte seguidor en el canal de @Waze.

0 comentarios: