Traducir

Rolltop la computadora flexible del futuro

Rolltop no es un gadget más, el futuro esta aquí, llegó antes de lo esperado, este es un proyecto real, en desarrollo que busca tú apoyo.

La mayoría de los conceptos de diseño existentes por lo general se han desarrollado,Rolltop se desarrolló como un producto real no del futuro.

Durante su desarrollo fueron simulados muchos escenarios diferentes de uso, comodidades, facilidades, diseño, rapidez, durabilidad, capacidades, trabajo pesado, etc.

La alta tecnologia, la pantalla flexible, la más alta calidad de hardware que soporta la flexibilidad hasta poder enrrollar la computadora como una toalla de baño.

En virtud de la tecnología de pantalla OLED y un multi toque la pantalla la utilidad de un computador portátil con su peso de un tamaño de mini-notebook y pantalla de 13 pulgadas fácilmente se transforma en la tableta gráfica, que con sus 17 pulgadas en pantalla plana también puede utilizarse como un monitor principal.

Rolltop incorpora dispositivos de alta tecnología más recientes y una nueva técnica de diseño de la marca en un equipo que aumentará la calidad y la productividad del trabajo de diseñadores.

La idea comenzó en 2.009 y vemos ahora que va a ser realidad en un futuro cercano, porque el equipo de diseñadores se movió rápidamente y han presentado este rolltop en Japón y Estados Unidos y son en medio del proceso de identificaciónde socio y el desarrollo de un diseño final de encajonada técnico, incluida la preselección de subtítulos electrónicos y diseñode plataforma de hardware.

No necesita bolso, porque es portátil por si sola, todas las utilidades de equipo de un lápiz interactivo a través de la fuente de alimentación para el cinturón de explotación que se integran en rolltop.

0 comentarios: