Traducir

Htc Evo 3D

La desarrolladora taiwanesa HTC lanza al mercado un nuevo dispositivo móvil que se cuenta entre los más poderosos disponibles hasta el momento.

Se trata del HTC EVO 3D que permitirá grabar contenido en tres dimensiones y competirá directamente con el LG Optimus 3D, otro dispositivo reciente que busca aprovechar las nuevas tecnologías de pantallas y cámaras para atraer al público hacia los nuevos teléfonos inteligentes (smartphones).

Disponible a partir de julio de 2.011, el HTC EVO 3D compite por un lugar en el mercado y entre sus principales características tenemos que mencionar su pantalla de 4,2 pulgadas, la última versión del Android 2.3 Gingerbread y una excelente compatibilidad con redes Wi-Fi, 3G y 4G para la  mejor velocidad de conexión de un teléfono inteligente.

El lanzamiento del HTC EVO 3D llega un poco tarde, el LG Optimus 3D salió antes con la característica principal que hace llamativo a este nuevo teléfono móvil: un sistema de cámaras que permite grabar en 3D, pero de todas formas el EVO 3D es un teléfono muy poderoso y con cualidades interesantes, y aún sin ser sorpresivo, seguramente se convertirá en un referente para los próximos smartphones.

Pero no solamente su sistema de cámaras 3D ofrece novedades, dentro del dispositivo encontramos el poderoso procesador de doble núcleo Snapdragon Qualcomm, tiene una pantalla qHD con resolución de 960×540 píxeles y doble cámara de 5 megapíxeles.

La memoria RAM de 1 GB se une a la velocidad de 1.2 GHz del doble núcleo para el mejor rendimiento de aplicaciones, programas multimedia y toda clase de herramientas que ayudarán a convertir este smartphone en algo más que una herramienta de comunicación y mensajería de texto.

El HTC EVO 3D será muy versátil y seguramente servirá para sentar las bases para los próximos teléfonos de LG.

Entre las principales ventajas del HTC EVO 3D tenemos que mencionar su compatibilidad con las dos redes más nuevas de datos, 3G y 4G.

Además, como su nombre indica, puede grabar video y sacar fotos 3D y Alta Definición, y su pantalla de 4,2 pulgadas se encuentra entre las más grandes de la oferta HTC.

Su batería de Li-Ion 1730 es muy duradera y permite utilizar varias aplicaciones a la vez con gran autonomía.

A eso le agregamos la memoria interna de 4 GB y tenemos en el HTC EVO 3D un teléfono inteligente increíble y muy recomendable para los amantes de lo último en telefonía móvil.

El HTC EVO 3D tiene su principal punto negativo en el precio, es algo relacionado con las nuevas tecnologías y el hecho de que se trata de un teléfono nuevo, pero eso no quita que en los primeros meses sea bastante caro en comparación a otros smartphone.

Además al contar con cientos de características y herramientas puntuales es un teléfono que solo podrán aprovechar al máximo aquellos que ya tengan experiencia con teléfonos inteligentes.

El HTC EVO 3D es un teléfono de lujo.

Poseedor no solo de un sistema de cámaras novedoso para captar imágenes en tres dimensiones, sino también de un procesador de doble núcleo muy veloz y una pantalla táctil grande, colorida y muy sensible a los comandos del usuario.

Aún cuando la tecnología 3D esté de moda con otros dispositivos, desde consolas de videojuegos como Nintendo 3DS hasta el teléfono LG Optimus 3D, en el HTC EVO 3D se une a un aparato poderos y versátil que seguramente los usuarios aprovecharán no solo para llamadas por teléfono y mensajería, sino para utilizar como reproductor de audio y video, visor de documentos y editor, algo así como una pequeña tablet con funciones específicas.

Hacerse con el HTC EVO 3D puede ser costoso en los primeros meses pero sus cualidades bien lo valen.

De lo contrario, se podrá esperar y ver como avanza el mundo de los teléfonos móviles para ver si los próximos teléfonos dejan rápidamente al HTC EVO 3D por detrás o si se consagra como un teléfono masivo y requerido por un alto número de usuarios que permitiría bajar el precio y llegar a mayor número de compradores.

0 comentarios: