Traducir

Aspiradoras robóticas

Aspiradoras robóticas, una solución integral que limpia sus espacios de forma automática

Con este maravilloso invento usted no tendrá que hacer mucho esfuerzo para mantener su casa limpia.

 Con diseño de avanzada tecnología se lanza al mercado un robot aspiradora que se encarga de limpiar automáticamente las zonas de trabajo sin necesidad de que usted tenga que mover un solo dedo.

Además cuenta con un sistema de recarga propia que le permite autoabastecerse por sí sola.

La robodora como se le conoce, limpia, barre y aspira de manera instantánea, fácil y práctica todo tipo de superficies, desde el parquet hasta alfombras de pelo corto, permitiendo así que se pueda invertir el tiempo en realizar otro tipo de actividades más gratificantes en el hogar.

Funciones :

Está fabricada en plástico y regresa de forma automática a la base para recargarse cuando tiene poca batería lo que la hace más funcional.

Tiene sistema de desconexión automática (auto-off) que permite el ahorro de energía cuando la unidad no está en uso, tan solo 3 horas y media son suficientes para recargar su batería NiMH.

Su mando a distancia permite dirigir el artefacto a la base para su recarga, posee sensores de choque que le ayudan a  identificar áreas donde encuentra obstáculos ligeros como vasos de cristal sin tener que empujarlos, evitando que se quiebren; también tiene incorporado fotosensores que le permiten detectar vacíos para impedir caídas.

Tiene dos escobillas una giratoria paralelamente a la máquina y otra transversal con 4 brazos auxiliares que ayudan a un limpiado perfecto de las diferentes áreas de la casa, sobre todo en las esquinas, enviando los residuos al rodillo central y posteriormente a la cabina de almacenamiento.

El proceso de programación se realiza desde el control remoto o desde el panel de control de la unidad incorporado en la aspiradora.

El tiempo de limpiado es de 70 minutos, eliminando arena, polvo, residuos de alimentos, pelusas de animales, tierra, etc.

Y como si fuera poco aspira con bajo nivel de ruido (80 DB a una distancia de 20 cm), tiene sensor de seguridad para niños que se detiene al levantarlo del suelo, conjunto de cepillos para limpieza de varios tipos de superficies (madera, cerámica, vinilo, etc), lámpara ultravioleta integrada que apoya la desinfección del suelo, difusor de aromas para añadir las fragancias favoritas mientras limpia; se desliza y aspira debajo de sofás, mesas, camas, etc.

Con este genial invento usted no sólo ahorrará tiempo sino que además mantendrá su casa siempre limpia sin tener que hacer mucho esfuerzo.

0 comentarios:

Nokia : Morph y los celulares del futuro

Al parecer y debido a las grandes ventas que esta teniendo el iPhone, Nokia quiere ir un paso mas adelante de la compañia de Cupertino.

Nokia Research Center en colaboracion con académicos de la Universidad de Cambridge en Reino Unido estan desarrollando el concepto nanotecnológico “Morph”.

Comentan que lo nuevo en telefonia sera la nanotecnología, ya que gracias a estos materiales los telefonos tendran muchas mas ventajas que las que nos ofrecen hoy en dia.

Entre sus caracteristicas que podran tener estos telefonos, se mencionan las siguientes :

Muy flexibles
Transparentes
Con superficies autolimpiantes
Solares
Sensores de luz, Sonido y Olor

Parece que estan apostando por algo grande, ojala y si gan creciendo pero yo diria que seria mejor que presionaran a las companias telefonicas para que ofrezcan un servicio de cobertura total.


0 comentarios: