Traducir

Xbox Live integrado de forma nativa en Windows 8

Con el primer avistamiento de la siguiente versión de Windows, al que tentativa y seguramente llamarán Windows 8, se han despertado inquietudes debido a la interfaz de usuarios que maneja.

Microsoft integró un poco de cada uno de sus productos y la verdad es que a primera vista encanta, han hecho un buen trabajo metiendo en una licuadora un poco de Xbox Live, un poco de Windows Phone 7 y, por supuesto, lo que ahora es Windows 7.

Pues bien, lo que nos suponíamos parece que va a pasar, Windows 8 se convertirá en la madre de todos los productos de Microsoft o, por lo menos, ya lo están están pensando hacer.

El primer anuncio lo hace el Mike Delman, vicepresidente de marketing en la división de entretenimiento quien anunció oficialmente que Xbox Live estará integrado de forma nativa en Windows 8.

Es algo que se veía venir desde que Windows Phone 7 nos dio los primeros avances, por lo que el próximo paso de Microsoft era claro, si ya lo tenía en la consola, luego pasaron a integrarlo en el móvil, ahora en el ordenador.

Pasos agigantados que sólo demuestran un ecosistema interna en plena expansión.

No se dieron mayores detalles sobre cómo será la integración simplemente se dio a conocer la noticia, pero la verdad no creo que sea muy diferente a lo que podemos acceder desde la consola.

No estaría mal integración total con todas las plataformas y verlas unificas cosa que no me molestaría aún mejor.

Por ahora es una noticia más, pero sin duda le dará mucha ventaja a Microsoft sobre Sony pues tendrá mayor alcance teniendo en cuenta son miles las personas que usan Windows como sistema operativo.

0 comentarios: