Traducir

Libro electrónico

Nuevo Nook, ahora completamente táctil

Tras el original y la reciente versión WiFi y a color, llega el Nook con pantalla táctil no solo en la parte inferior, sino en toda su superficie.

Lo hace además con toda la fuerza que puede poner sobre la mesa para competir con el rey de los libros electrónicos en el mundo: el Kindle.

El nuevo Nook mantiene la pantalla de 6 pulgadas de tinta electrónica de tipo Pearl pero ahora la misma es táctil.

Y esa funcionalidad no se ha colocado aleatoriamente sino que pasar página, tomar notas o cambiar el tamaño de la letra ahora es más intuitivo. WiFi, teclado en pantalla y los servicios asociados a las tiendas de la cadena de librerías son sus otros puntos fuertes.

Pese a que el tamaño de pantalla es como el del anterior Nook, este modelo pesa poco más de 200 gramos y es más delgado que el anterior.

Además, la batería se ha mejorado hasta prometer dos meses de autonomía sin la conectividad WiFi en uso, aunque con los libros electrónicos nos gusta más que este dato se de en páginas vistas.

Y si pensabas que el precio iba a ser un inconveniente, Barnes&Nobles ha hecho un esfuerzo para que este nuevo Nook, que sale a la venta el 10 de junio, cueste solo 139 dólares.

En su interior encontrarás Android 2.1 y 2 GB de espacio para tus libros, aunque podemos tirar de tarjetas microSD si hiciera falta.

0 comentarios: