Traducir

Creative Zen Style M300 PMP

Dueña de una intachable trayectoria en materia de componentes de hardware y periféricos para el ordenador que buscan sacar el máximo provecho al sonido, la firma Creative nos sigue deleitando con cada una de sus creaciones (recordamos Creative WP 300, por ejemplo) en esta ocasión con un nuevo PMP  que lleva su sello y calidad a un nuevo nivel.

Se trata del tan esperado Creative Zen Style M300, que añade un nuevo ejemplar al mercado de los reproductores multimedia portátiles de dimensiones extremadamente reducidas, sin que su tamaño compacto  demande relegar algunas prestaciones o dejar de lado funcionalidades que hoy día son esenciales.

Características

Además de destacar su extremada portabilidad, debemos resaltar sus prestaciones, dignas de todo dispositivo de última generación, comenzando por una pantalla LCD de 1.45 pulgadas con la que podremos controlar todas sus funcionalidades a la perfección gracias a sus controles táctiles, bastante simples y sin muchas complicaciones, ya que sus funcionalidades nos dejan un PMP no tan versátil como uno espera hoy en día, sino mucho más sencillo.

Es compatible con los formatos multimedia de MP3, WAV, WMA, audible format 4, audible AAX, jpeg y Smv, entre otros, pero su verdadero fuerte no está tan enfocado en las funcionalidades, sino en la conectividad, ya que además de poder disfrutar de toda nuestra música y una estación de Radio FM, tendremos el chance de prescindir de todo tipo de cables.

Esto es posible ya que es uno de los pocos PMP del mercado que integra conectividad Bluetooth 2.1 con soporte para A2DP y AVRCP, lo que permite utilizar a la perfección los populares auriculares estéreo inalámbricos, algo muy útil hoy en día, y que nos evitará más de una incomodidad.

En cuanto a lo demás, ofrece almacenamiento mediante una memoria interna (disponible en las capacidades de 4 GB, 8 GB y 16 GB) que puede ser ampliado fácilmente utilizando tarjetas de memoria MicroSD, sumado además a una batería con una capacidad de 20 horas.

Disponible en los colores blanco, rojo, negro y amarillo, sus precios oscilan entre los 30 y 65 euros, de acuerdo a las capacidades que escojamos.

0 comentarios: